Impresionante

Radical cambio de look de Magui Bravi inspirado en Natalia Oreiro

La modelo sorprendió a sus seguidores con un cambio que parte la tierra.

QPJ JUJUY

Después de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe y en el sur argentino, Magui Bravi continúa muy activa en su cuenta de Instagram donde demuestra su pasión por el mundo de la moda, ahora sorprendió a todos al sembrar la duda sobre si se hizo o no un radical cambio de look.

Conocida por su coloración castaña tirando a clara y su pelo extralacio y brillante (que mantiene desde los inicios de su carrera), hace poco le preguntó a sus fans qué opinan sobre un posible nuevo hairstyle. Sin demasiados miramientos, subió varias fotos en su carrete en donde se la ve posando frente al espejo con el pelo más negro y un corte rocker desmechado con separación al medio, flequillo marcado y ondas sutiles.

Pero al parecer no se trata de algo definitivo. Magui aclaró después que la fuente de inspiración de este cambio look es nada más y nada menos que la mismísima Natalia Oreiro. Puntualmente se refirió al conocido estilismo que usó en el videoclip de "Tu Veneno", uno de sus éxitos musicales más grandes, en donde aparece con un catsuit engomado de color negro y el beauty look de onda "dark / glam", muy similar al que mostró Bravi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping