Zapping
Sigue el escándalo

Revelan peleas de Rocío Oliva con Maradona: "Lo golpeó y lo tiró por la escalera"

Vanesa Carnevale apuntó contra la expareja del ídolo que falleció el 25 de noviembre del año pasado.

QPJ JUJUY

A poco de cumplirse tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona y en plena disputa por la jugosa hereencia, una persona cercana a su entorno más íntimo aseguró que Rocío Oliva empujó por una escalera al astro luego de una discusión y reavivó la polémica. Las palabras pertenece a Vanesa Carnevale, expareja del Chino (hijo de Katy, una de las hermanas del excapitán de la Selección).

Vanesa es muy allegada a Verónica Ojeda, expareja de Maradona y mamá de Dieguito Fernando. Por eso se considera palabra autorizada para hablar de la intensa vida que tuvo el ídolo y de las peleas que tuvo con la jugadora de fútbol. "Sé que ella lo ha golpeado y le ha hecho un montón de cosas. En medio de una pelea, lo tiró por la escalera", insinuó sobre supuestos episodios de violencia.

Cabe recordar que Maradona y Oliva fueron pareja durante seis años y convivieron durante la estadía del astro del fútbol en Qatar. La relación llegó a su punto final en 2019 y desde entonces, la joven futbolista elevó su exposición mediática. Meses atrás, no descartó reclamar parte de la herencia del Diez tras su muerte.

Rocío bajo la lupa

"Yo la quiero mucho a Vero, la vi sufrir y pasamos muchas cosas juntas", dijo Vanesa en Los ángeles de la mañana (reprodujo Infobae) y siguió: "Sé que ella lo ayudó mucho a Diego hasta lo último, le pidió ayuda para que lo sacara de donde estaba casi secuestrado, que tenía el mando Rocío Oliva".

"Sigo en contacto (con Ojeda) y sé todo lo que hizo por Diego, lo ayudó con Mario (Baudry, su pareja y abogado) a sacarlo de esa especie de secuestro", reiteró, y explicó a qué se refería: "La cabeza eran Matías Morla y Rocío, le hacían lo que querían, él no era dueño de nada, le bloqueaban los teléfonos".

"¿Son los que le hicieron mal a Diego, Rocío y Morla?", indagó De Brito, y la ex del Chino fue contundente: "Sí. No lo estaban ayudando. Pero, ¿a quién le servía así?". Además, apuntó contra su ex suegra por no haber ayudado al ídolo futbolístico: "Si tengo mi hermano medio secuestrado, golpeo la puerta y hago desastre".

"Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa. Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado, hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba", agregó sobre la panelista de Polémica en el Bar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping