Zapping
Preocupante

Pedro Alfonso se contagió de coronavirus y tiene problemas respiratorios

Después del diagnóstico positivo de Paula Chaves, se confirmó que su esposo, Pedro Alfonso, también contrajo coronavirus.

QPJ JUJUY

El primero en dar la información sobre el hisopado positivo de la modelo y presentadora fue Ángel De Brito. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana apuntó el pasado jueves que Chaves se suma así a la lista de famosos afectados por el Covid-19.

Según La Nación, la periodista Paula Varela confirmó más tarde que Alfonso también atraviesa actualmente los síntomas de la enfermedad y se refirió al estado de salud de la pareja. "Paula Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final sí es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", contó la panelista de Intrusos.

En los días previos a obtener el resultado de las pruebas, Paula Chaves relataba en primera persona cómo se sentía. "Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido", decía en diálogo con el portal Primicias Ya.

En ese momento, Pedro todavía no se había hisopado, puesto que se encontraban aislados como grupo familiar. A pesar de los síntomas, en las últimas horas la modelo se mostró muy activa en las redes sociales, lo cual tranquilizó a sus seguidores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping