Politica
La otra cara

Graciela Fernández Meijide sacó turno e hizo la cola para poder vacunarse

La ex ministro de Desarrollo Social de 89 años se presentó este martes en un vacunatorio de la ciudad de Buenos Aires. Su foto se viralizó en las redes.

QPJ JUJUY

La ex ministra de Desarrollo Social y ex senadora Graciela Fernández Meijide (89 años) se vacunó este martes después de haber sacado el turno correspondiente y esperado la cola para recibir la primera dosis.

La foto de Fernández Meijide en uno de los centros de vacunación de la Ciudad de Buenos se viralizó en las redes sociales, en contraste con otros dirigentes políticos, ministros y empresarios involucrados en el escándalo por el "vacunatorio VIP".

"Tenía turno a las 9 y a esa hora me vacunaron. Antes había otras personas. Después nos iban pidiendo que esperáramos media ahora por si había reacciones negativas. Cómo no tuve, me habré ido a las 9:35, más o menos", contó la ex miembro de la Comisión Nacional de la Desaparición de Personas (CONADEP).

Según publica Clarín, Meijide consiguió turno, con la ayuda de su hija, a través de la página web que abrió el gobierno porteño para que se inscriban adultos mayores de 80 años.

"Estoy un poco cansada, tal vez por el efecto vacuna", relató a medios que la entrevistaron.

Comentarios

  • UFC

    JAJAJA. PENSABA Q ERA MAURO VIALE JAJAJAJA Y ES LA VIEJA ESTA JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica