Zapping
Inesperado

Súper famosa visitó un local de ropa del norte: pidió que cierren la puerta así está sola

La marca "Orozcas" no podía creer lo que estaba viviendo.

QPJ Zapping

El pasado viernes, la cantante Ángela Leiva se presentó en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde compartió con sus fans su último trabajo denominado "Íntimo". Antes de subir al escenario, la artista quiso conocer un Showroom emplazado en nuestra provincia de la diseñadora tucumana Estafania Orosco, quien sorpresivamente recibió un llamado de una persona para que cerrara el local porque la cantante quería probarse sus vestidos antes del show.

La marca "Orozcas", publica Chimentisimo, diseñada por la tucumana fue la atracción de la cantante, que no dudó en pedirle a su equipo que se contactara con su dueña. "No podía creer cuando recibí la llamada. Cerré el local a las 19 hs para recibirla, preparé todo, y cuando llegó se probó de todo", comentó Estefanía.

Estefy Orosco contó que todavía no puede creer que Ángela Leiva haya elegido visitar su showroom. "Me sentí tan feliz, y sigo estando tan contenta por eso. Ella se probó todos mis vestidos, pero había uno con el que quedó encantada, y era un rojo, que le quedaba muy hermoso, y se lo llevó para lucirlo en una ocasión especial", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping