Una diosa

Jujuy se sacó fotos desnuda en los cerros y la mataron: "Estás derrapando"

Recién separada, la morocha se mostró muy sexy en las redes.

QPJ Zapping

 La belleza de Jujuy Jiménez  es motivo de halagos pero también blanco de críticas. En una escapada a Tandil, la conductora y modelo sorprendió a sus seguidores con un infartante topless al aire libre y aunque muchos destacaron su impecable figura otros cuestionaron el mensaje que transmitió en la publicación. "Ser libres e independientes", escribió junto a una imagen donde se la ve posando solo en jean y de espaldas al sol.

El posteo, publica TN, sumó tantos likes como detractores que le hicieron llegar sus comentarios. "¿Libertad igual topless?", "Definamos libertad", "¿Ser libre es estar en bolas todo el tiempo?", "Podes ser libre pero no hay necesidad de sacarte esta foto", fueron algunos mensajes de los usuarios.

En una de las fotos más jugadas, la jujeña viste short deportivo y se cubre parte del cuerpo con una roca. "No sé vos, pero yo pienso arrancar la semana y este día gris con esta carcajada del finde y un momento soñado", escribió y destacó las maravillas de la ciudad natal de uno de sus ex (Del Potro) : "Ese airecito tandilense. No podemos tener lugares tan llenos de magia en nuestro país",

Tras la ruptura con Jerónimo del Carril , la panelista respira nuevos aires. En diálogo con Primiciasya, contó que pasó un San Valentín en el Tigre con amigas y que aprendió a disfrutar de la soledad aunque no del todo.

"Fue un año de mucho aprendizaje del amor propio. Antes como que no le prestaba tanta atención y vivía con más naturalidad. Este año que pasó, que fue un año de estar bastante quietos, descubrí esto del amor propio. Estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad, a conocerme. Igual me estoy dando cuenta que no me gusta estar sola. Me gusta estar siempre con amigas, con mis hermanas y si estoy de novia estar con mi pareja".

Sobre la posibilidad de conocer a alguien, no se cerró las puertas. "Durante enero y febrero tuve el foco puesto especialmente en el programa pero que ya empieza a terminar y empiezo a decir ‘por qué no darme el permiso a salir a conocer a alguien'. Me gusta ya que los bares están abiertos hasta la 1, salir a tomar una cervecita un fernecito o algo. No tengo problemas", aseguró al portal y no negó recibir invitaciones a salir en Instagram.

"Ya le saqué la ficha al jueguito de chatear por ahí. Me divierte. Pero hay que tener cuidado con los likes porque cualquier cosa todo es motivo de nota o disparador de un nuevo romance. Es muy gracioso cuando veo eso. Me flashea fuerte. Pero yo trato de vivirlo con mucha naturalidad y calma. Tratando de entender el juego también".

Además de su desembarco en América, donde comparte programa con Hoario Cabak, Jujuy está muy cerca de cerrar contrato con La Flia, para ser parte de La Academia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping