Politica
Sigue detenida

El marido de Milagro Sala muy enojado: "La Justicia le pegó un golpe al presidente y a la democracia"

Dijo que la Justicia es macrista y que esto no permite que exista la democracia.

QPJ Política

El marido de Milagro Sala, Raúl Noro, se mostró muy afligido el día en que la Corte Suprema de la Nación confirmó la condena a Milagro Sala. Apuntó contra la Justicia a la que la tildó de "macrista" y dijo que es un duro golpe para la democracia y para el presidente lo que ocurrió.

A continuación su descargo completo:

"Hoy estoy muy triste por lo que nos sucede: un gobierno dialogando con aquellos que lo desprecian y ningunean y que además, le hacen sentir a través de la justicia Macrista, que siguen manejando el poder real... Y no digo que no haya que dialogar con ellos; pero hay que ver Las Condiciones del Diálogo!!

Porque si ese diálogo es tener que aceptar el mantenimiento del poder real y sólo aceptar cambios cosméticos, no es un diálogo.

La Justicia lo ha demostrado claramente: le ha pegado un duro golpe al presidente, pero no solamente a él: quiere noquear a la democracia y así se lo hizo saber con un par de fallos....

Entonces, de que diálogos hablamos... hoy es un día triste porque nuestro presidente no quiere o no puede mantener la dignidad, no la suya, sino la de todos los argentinos...!!!"

Comentarios

  • ok

    parece que falto a algunas clases en el secundario este cabeza de trapo. hay tres poderes que deben ser independientes. (Tendrá secundaria?)

    Ver más

    Responder
  • GR

    que golpe a la democracia, eso es justicia salamin, golpe a la democracia eran los piquetes que hacia milagro, las entregas y despues quita de casas, los aprietes a la gente incluso a su misma gente si pensaba u opinaba distinto... eso es un golpe a la democracia, a la libertad.....

    Ver más

    Responder
  • YO

    CÁLLATE VIEJO DELINCUENTE.NI SE TE PARA Y QUERES VENIR A PEDIR JUSTICIA POR LA CHORRA DE TU MUJER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica