Sociedad
Escándalo en el Cabra Corral

Fueron a "mojar la unca" al dique y terminaron a los mordiscones entre ellos

Dos "capitanos" se cruzaron por una mala maniobra y se armó una batalla campal en medio del espejo de agua.

QPJ SOCIEDAD

Dicen que la pesca es una de las actividades más efectivas para relajarse del stress. Claro, no funciona para todos. Por ejemplo para un grupo de salteños que fueron a "mojar la unca" al dique Cabra Corral y protagonizaron una inesperada batalla campal en medio del espejo de agua. Tuvo que intervenir la Policía y algunos terminaron en el hospital.

Según testigos, la batahola comenzó con el cruce de palabras entre dos dueños de catamaranes y luego se sumaron incluso pescadores circunstanciales.

El episodio ocurrió el lunes, cuando caía la medianoche, y se cumplía el horario de regreso estipulado por protocolo. En ese momento uno de los propietarios de las embarcaciones se enojó por la maniobra que había realizado un colega, que habría puesto en riesgo a su bote. De inmediato inició una persecusión en medio del agua.

Lo alcanzó y ambos comenzaron a insultarse y la cosa se fue "a las manos". Luego se metieron en la batalla otros hombres que habían presenciado el enfrentamiento y ahí "se pudrió todo". Hubo piñas, patadas, botellazos y hasta mordiscones entre los pescadores, según se supo.

Intervino la fiscal Penal de El Carril desde donde se solicitó que todos fueran trasladados hasta el hospital local. Según trascendió las personas encargadas de las embarcaciones podrían recibir algún tipo de sanción dado el peligro al que expusieron no solo sus vidas sino la de terceros, informó El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad