Diosa

More Rial se hizo una selfie luciendo una bikini con doble escote

Con una selfie en bikini, More Rial mostró un estilo cómodo y canchero para enfrentar el calor.

QPJ Zapping

Luego del escándalo que se produjo con la fiesta de su cumpleaños, More Rial bajó el perfil pero sigue disfrutando a pleno del verano en Córdoba. Allí, la joven se encuentra trabajando en una obra teatral y en sus tiempos libros, aprovecha cada momento bajo el sol. Por tal motivo, suele lucir outfits muy cómodos y cancheros.

De manera frecuente, la hija de Jorge Rial comparte fotos y videos en sus redes sociales. De esa manera mantiene informados a su más de millón de seguidores que esperan novedades de su día a día. Por tal motivo, antes de salir al sol posó frente al espejo y se hizo una delicada selfie en bikini.

Parada frente al espejo mirando a cámara, More Rial posó beboteando y luciendo un outfit ideal para broncearse y pasar una tarde en la pileta. Para la ocasión, vistió una bikini negra que se destacó por su original diseño. Y es que el corpiño tiene doble escote y está enganchado por hebillas doradas. Además, para combinar su traje de baño vistió un kimono muy colorido.

De esa manera, la actriz se hizo una selfie frente al espejo y mostró su lado más sexy como así también su pasión por la moda. Y es que en cada postal compartida, suele mostrarse con looks que marcan tendencia y resaltan por sus diseños delicados pero sobretodo, muy elegantes.

Más allá de la selfie mostrar su cuerpo entero, More Rial subió otras postales donde se la ve parada o bien, un primer plano de su rostro. Fiel a su estilo, la joven aprovechó para mostrar su enorme sonrisa, mientras que en otra de las fotos sacó su lengua a cámara. De esa manera, con cada una de sus fotos la joven actriz volvió a revolucionar las redes sociales con su look y simpatía.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping