Jujuy
Coronavirus

El mensaje que circula tras el carnaval y asusta a todos los jujeños

El mismo dejó a más de uno alerta. Recordemos que miles vivieron esta fiesta sin distanciamiento social ni uso de tapaboca.

QPJ JUJUY

"Lamento avisarles que en  estos días es muy probable que aumenten los casos de coronavirus. Recién ayer y hoy comenzarán con síntomas todos los que fueron a carnavalear como si nada sin importarles la vida del resto. Son de 4 a 7 días aproximadamente los que demora el síntoma en aparecer desde que se contagiaron. En caso de ser sintomáticos. Así que si te sentís mal por favor quedate en tu casa y no vayas a trabajar que vas a contagiar a todo el mundo. Es una semana clave esta porque se verá cuántos están con Covid 19 en Jujuy", dice el mensaje que fue compartido por muchísima gente en segundos.

Este año el carnaval fue un descontrol. En Tilcara no hubo ningún tipo de control y la gente estaba amontonada y sin barbijos todo el día de fiesta.  

Recordemos que provincia registra 20.148 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Además, Jujuy llegó a los 900 fallecidos por la enfermedad. En las últimas 24 horas murieron 3 jujeños por coronavirus. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy