Zapping
Nuevo ciclo

Intrusos: quiénes reemplazarán a Jorge Rial y quiénes serán los nuevos panelistas

Ya están todos los nombres confirmados.

QPJ Zapping

A partir de este 1 de marzo, Intrusos hará oficial algunos cambios en la conducción y su panel. Es que después de la salida de Jorge Rial, la producción debió buscar un reemplazo, pero no fue por uno, sino que cerró a dos conductores.

Cómo está siendo hasta el momento, publica Rating Cero, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares seguirán al mando del programa de espectáculos que está al aire hace más de 20 años. Además, la producción cerró nuevas incorporaciones para que se sumen al panel.

Según informó Primicias Ya, Evelyn Von Broke y Mica Viciconte serán las que se sumen a la mesa, ya conformada por Marcela Baños y Paula Varela. Lo negativo, es que Débora D'Amato, quien estuvo participando durante cuatro años, fue despedida del ciclo y se mostró muy angustiada en redes sociales.

De esta manera, deberán cambiar un poco el formato del programa, ya que la gente estaba acostumbrada al trabajo que realizaba Jorge Rial. Entonces, la conducción estaría conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mientras que las panelistas serían Marcela Baños, Paula Varela, Mica Viciconte y Evelyn Von Broke.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping