Jujuy
No les importa nada

El PAMI no solucionó nada y las clínicas privadas suspenden sus servicios a los afiliados

Una vez más queda al descubierto como los jubilados son abandonados por el PAMI.

QPJ JUJUY

Francisco Scaro, presidente de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, fue tajante: "lamentablemente desde las 0 y ante la falta de respuesta por parte del Pami, el incumplimiento y las falsas promesas, vamos a suspender el crédito a sus afiliados".

De este modo, publica El Tribuno de Jujuy, se anunciaba el cese de atención a los afiliados a esta entidad "por tiempo indeterminado", hasta tanto no haya una solución concreta. Igualmente, Scaro remarcó que ellos se encuentran "plenamente abiertos al diálogo" y sostuvo que no quisieron llegar a esta decisión, pero que fueron forzados por la situación que están atravesando.

"El módulo 326, que es Covid, no podemos facturarlo. Ya sea para el paciente que sea positivo, como para el que es sospechoso. Estamos completamente desfinanciados nosotros. No podemos seguir soportando los gastos que tenemos de insumos, de personal, de riesgo. Tenemos el triple de insumos, por todos los cuidados que tenemos que tener. Y no tenemos una respuesta realmente. Octubre y noviembre, también están colgados y no están efectivizados. Tampoco están actualizados los montos de diciembre y enero. No tenemos los módulos Covid. Agotamos realmente todas las instancias para poder hablar y llegar a un acuerdo. Lo que menos queremos nosotros como Cámara y las otras clínicas, es dejar sin crédito a los afiliados de la tercera edad. Pero realmente no damos más. El 1º de febrero, presentamos la última de tantas notas a Rodríguez. En aquella ocasión le dijimos que en 48 horas íbamos a un corte de crédito. En esa reunión, Rodríguez nos pidió que por favor lo aguantemos una semana, pero ahora estamos a cuanto y no tenemos ninguna noticia", expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy