Sociedad
Lo que faltaba

Norteño no aguantó más e hizo caca en la puerta de una casa: todo quedó grabado

Justo estaba una cámara de seguridad que dejó todo registrado.

QPJ SOCIEDAD

Todo ocurrió ayer pasadas las 9 de la mañana, según los datos que están registrados en la cámara de seguridad de un vecino que decidió hacer público lo que le había pasado. Al salir de su casa encontró un regalito en la puerta de su casa, y no era nada agradable, según su percepción "no era de perro", así que acudió a las cámaras para ver quién había sido.

Ante este evento asqueroso, se indignó de ver cómo un joven se acercó al frente de su casa para evacuar, pero el muy descarado eligió la puerta de esta vivienda. A plena luz del día, miró para los costados para advertir que no haya nadie mirando, y se acomodó. Terminó de hacer sus necesidades y se fue del lugar.

La vivienda está ubicada en el Pasaje Ramón Castro, que sería la continuacion de calle Del Milagro, a la altura de la esquina Indalecio Gómez. La indignación del propietario lo llevó a compartir el video del momento a Que Pasa Salta para que se viralice. Rápidamente otros vecinos se indignaron con la imagen sabiendo que podría pasarle a cualquiera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad