Jujuy
¡Son un orgullo!

Aplausos para los más de 60 jujeños que se anotaron para ser bomberos voluntarios

La convocatoria se realizó en Palpalá.

QPJ JUJUY

Durante el fin de semana, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Palpalá dio inició el Curso 2.021 para Aspirante a Bombero Voluntario. De la primera jornada, participaron un total de 61 persona que buscan demostrar su vocación de servicio e integrarse al cuartel. 

Las clases se dictan los fines de semana y durara hasta el mes de octubre. 

Darío Flores, jefe del Cuartel, señaló a Que Pasa Jujuy que "estamos arrancando en el día de la fecha y finalizara en el mes de octubre, esperemos no tener imprevisto con la pandemia. Todas las clases se dictan los fines de semana, los sábados o los domingos. Son varios los módulos, donde el participante tienen que ir aprobando uno por uno para poder llegar a finalizar el curso". Con respecto a los lugares elegido para el dictado, Flores dijo que "en primera instancia se hace en la institución, pero depende de los instructores elegir el lugar acorde para cada una de las jornadas"

La inscripción arrojó un total de 84 aspirantes, de los cuales en la jornada se hicieron presente 61 anotados. Uno de los requisitos para aprobar el curso, es la asistencia y los que no puedan justificar la falta, quedaran fuera de la capacitación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy