Zapping
Una fortuna

Se conoció cuánto cobró la psiquiatra de Diego Maradona por el certificado trucho

La psiquiatra emitió una constancia trucha sin haberlo revisado, en la que mencionó que el ex futbolista estaba en perfecto estado.

QPJ Zapping

La causa por la muerte de Diego Maradona continúa su investigación y en las últimas horas surgió la suma de dinero que cobró Agustina Cosachov por el certificado trucho.

Según se desprende de los chats investigados por la fiscalía y las entradas a la casa del ex entrenador de Gimnasia en Brandsen, la psiquiatra emitió una constancia trucha sin haberlo revisado, en la que mencionó que el ex futbolista estaba en perfecto estado.

Esto sucede en medio de la indignación de los familiares por el accionar de Leopoldo Luque.

"Hay cambio de planes. Se descarta la internación domiciliaria. Matías quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio", le dice Luque a Cosachov.

"¿Orientado? Jaja", responde ella. "Bueno, vos poné que cuando lo viste, lo viste bien", responde el neurocirujano según los chats que compartieron en Radio Mitre.

El certificado, firmado por Cosachov, tiene fecha falsa, del 20 de octubre, y dice que "Maradona se encuentra perfectamente orientado en tiempo y espacio".

Según una nota de Raúl Kollman de Pagina 12, el 7 de noviembre, la médica facturó 95 mil pesos por el certificado sobre la "perfecta orientación en tiempo y espacio".

Según afirmaron las autoridades, la Fiscalía General de San Isidro, a cargo de la investigación, convocará a la junta médica entre el día lunes y martes para tener opiniones sobre la existencia o no de negligencias graves, entre otras cosas.

La junta médica funcionará en los primeros días de marzo sobre la base de puntos de pericia formulados por los fiscales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping