Preocupante

Alerta en la ruta: Iba a comprar a Perico, le cruzaron un auto y le robaron todo

Los delincuentes iban fuertemente armados. Temen que se trate de una nueva modalidad para asaltar a quienes van a comprar a esa ciudad.

QPJ JUJUY

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la RN 34, un camionero fue abordado por dos delincuentes fuertemente armados cuando se dirigía a comprar verduras a la feria de ciudad Perico.

Según el relato del conductor de 39 años proveniente de la ciudad de Formosa, al detenerse a verificar que las ruedas del vehículo se encuentren en optimas condiciones, un automovil de color rojo se estacionó de forma repentina y desde el vehículo se bajaron dos sujetos portando armas de fuego y luego de encañonar al conductor, ingresaron a la cabina del camión llevandose un botín de casi un millón de pesos, los cuales iban a ser utilizados para comprar verduras.

Según publica El Cronista de Jujuy, botín en mano, los delincuentes se dieron a la fuga, la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro ya se encuentra tras los pasos de los malvivientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy