Jujuy
Coronavirus

Otra escuela jujeña suspende por una semana las clases por un caso positivo

Un docente dio positivo y las autoridades tomaron esa decisión.

QPJ JUJUY

El equipo directivo de la Escuela N°450 "Dr. Elvio Adán Martelli", de la ciudad de Palpalá, decidió suspender las clases presenciales del turno tarde. Esto se debe a que una docente de dicho turno, le dio positivo de Covid-19. 

"Ante esto y por prevención, los alumnos del turno tarde no asistirán a clases presenciales en esta semana y trabajarán desde la virtualidad con cada uno de sus docentes dando así continuidad al desarrollo pedagógico programado. En caso de no existir contagios después de los 10 días contados desde el 17 de febrero de 2021, se regularizarán las clases presenciales el lunes 01 de marzo, situación que será debidamente comunicada.", señala parte del comunicado emitido por la institución. 

Con respecto al turno mañana, el comunicado dice: "Los estudiantes del turno mañana asistirán con normalidad a las clases presenciales, teniendo en cuenta la organización y protocolo que se envió oportunamente a cada familia desde esta dirección (Resolución N° 2709-E21) y recordando a cada niño la importancia del uso del barbijo, poseer su Kit personal de higiene y mantener la distancia social en todo momento".

Comentarios

  • aNIBAL

    Esto ya es un chiste, se parece a las "amenzas de bomba" que algunos estudiantes de Bs. As hacían para no tener clases...ahora la bomba paso a ser el pobre corono, que le acusan de tantos males de los que es inocente, los únicos culpables y mas peligroso caminan en dos patas, muchos usan batas blancas, otros guardapolovos etc.etc.etc...todo manipulado y magnificado, por medios de comunicación y disque periodistas que nos son mas que mercenarios. Siempre rogaré para que en algún momento paguen este enorme daño a la sociedad, sin excepcion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy