Todo el interior

Todo un milagro manejar sin romper el auto en Palpalá: cada vez más pozos

Las calles Manuel Arias y Pedro Ortiz de Zarate son muy transitadas y los propietarios de vehículo tienen miedo cada vez que circula por ahí.

QPJ JUJUY

 Las calles en Palpalá presentan un estado de marcado deterioro y descuido, lo que representan desde tiempo un peligro latente para quienes circulan por las mismas. 

La cantidad de baches por el tamaño que muestran, denotan la falta de una política seria de la gestión de Rivarola por atender los pedidos urgentes de propietarios de vehículos, motos y vecinos del lugar. En la oportunidad, desde el Centro Vecinal del Barrio Belgrano expresaron su descontento con el Municipio, por la falta de trabajo en las calles Manuel Arias y Pedro Ortiz de Zarate. 

"En forma reiterada venimos viendo que Obras Publicas no se presenta por estos sectores. Todo los días estoy tratando de ver que solución pueden dar desde el Municipio, pero vemos que no tienen un interés real de solucionar esta problemática", señaló a Que Pasa Jujuy Jorge Rocha, presidente del ente vecinal. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy