Politica
Vacunas VIP

Carolina Moisés defendió a Ginés Gonzalez: "Fue un gran ministro, no merecía irse"

La diputada nacional no repudió al -ex- ministro de Salud, todo lo contrario.

QPJ Política

Recordemos que en las últimas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le pidió la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García, tras la polémica que se generó por la aplicación por fuera del plan de vacunación de una vacuna contra el coronavirus a los amigos del poder. 

La diputada nacional de Jujuy del Frente de Todos, Carolina Moisés, compartió varios mensajes que defienden al ahora ex ministro de salud.  

"Ginés fue un gran ministro, gran gran. Estuvo siempre a la vanguardia en política sanitaria. Recuerden preservativos, IVE, genéricos, etc.. Este episodio debería ser procesado con discusión política y se sale con política, como hizo Néstor en 2009. Y Ginés no merecía irse así", retuiteó la diputada nacional y dijo estar "totalmente de acuerdo" con esta opinión. 

"Gracias por todo querido Ginés González García", fue otro de los posteos que compartió. 


Comentarios

  • El Contra

    BORRACHA IMPRESENTABLE !!!!.. qué mas se puede esperar de ésta lacra de persona que defiende lo indefendible..te queda poco en el poder Carito !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Cuanto a que esta ya esta vacunada?

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    FORROS.. NO PUBLICAN NI UN COMENTARIO.

    Ver más

    Responder
  • ok

    esto se llama aplicar la teoría de JD Perón, al amigo todo, al enemigo ni justicia. Siguen al pie de la letra el librito. El ministro es el único responsable de lo que paso ahora si el no sabe lo que hace su secretaria la toga le queda grande. Querer cortar el hilo por lo mas fino habla de que tipo de gente es.

    Ver más

    Responder
  • felix

    Lo que pueda decir esta Sra. es intrascendente y sin valor, defiende a un oscuro personaje enquistado en el poder, ahora seguro que va a pedir una embajada. Y lo defiende porque también pasó por el evacuatorio vip nada más, según su hermano. Ginés fue el primer beneficiado cuando nación sacó las IFES para empresas, (tiene 3 a nombre de sus hijos, sin inmutarse, ni tener en cuenta las empresas que quebraron. Carolina cree que con su defensa todos los jujeños vamos a correr para el lado que ella dispara. Es impresentable defendiendo al kirchnerismo.y a su papá.

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Y si.... Todo lo que sea matufia, corrupción y demas crimenes esta va a defender. Seguro ella, su papi, su mami, su hija, sus hermanos (menos uno que ella quiere muerto) deben haberse vacunado de manera VIP. Hasta el perro debe haber vacunado la choborra esta

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Como dijo el general: Para un Corrupto, no hay nada mejor que otro Corrupto..... era Corrupto??? o Peronista????... en fin.

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Ese es otro ladron mas como todos los dirigentes de este pais incluida la sra. Caroliba Moises quien le sigue robando al estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica