De vuelta a las aulas

Hoy arrancaron las clases en el nivel secundario en Jujuy

En este caso, los estudiantes asistirán a clases día de por medio en los cursos donde la matrícula supere los 15 alumnos.

QPJ JUJUY

Este lunes los estudiantes de Nivel Medio regresan a clases para dar inicio al Ciclo Lectivo, luego de un 2020 que impidió durante gran parte del año la presencialidad en las aulas.

Primero, publica Somos Jujuy, fue el Nivel Inicial y Primario, que el pasado miércoles 17 de febrero regresaron a clases, y ahora será el turno del Nivel Medio que desde este lunes retornará a las aulas en medio de restricciones y protocolos por la pandemia de coronavirus que aún se encuentra presente en la población.

Los estudiantes secundarios asistirán a clases día de por medio en los cursos donde la matrícula supere los 15 alumnos.

En tanto que los recreos serán alternados, según los grupos, para así evitar la aglomeración en los patios y pasillos.

Cabe recordar que en las escuelas rurales las clases presenciales sí se dictarán de lunes a viernes ya que se trata de instituciones con matrícula baja.

Los primeros distritos en arrancar con clases presenciales en algunos niveles fueron la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy y establecimientos rurales de Río Negro, mientras la provincia de Buenos Aires abrió las puertas de las escuelas a los alumnos que tuvieron menos contacto con los docentes el año pasado para reforzar aprendizajes.


Comentarios

  • felix

    Que pelotudo el gobernador, después del carnaval descontrolado en la Quebrada, comenzó las clases los primeros días de marzo por lo menos. Es una carnicería lo que se verá en unos días. claro seguro que toda la dirigencia ya estás vacunada, (hasta la mama de Rivarola)., entonces que se fundan los demás. Son impresentables e inútiles estos radicales de cuarta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy