Terrible desgracia

Murió aplastado por el tractor que conducía: su novia está destrozada

La víctima era un trabajador rural de 45 años.

QPJ Policiales

La víctima se encontraba realizando tareas agrícolas en una finca, y por circunstancias que se investigan, quedó aprisionado debajo del rodado. Los vecinos intentaron ayudar pero no pudieron rescatarle la vida al pobre hombre.

Ocurrió en el distrito Choya, localidad catamarqueña de Andalgalá. La víctima fue identificada como Jorge Orellano de 45 años de edad (alias Matarazzo) como consecuencia de las graves heridas sufridas tras haber sido aplastado por el tractor que comandaba.

La pareja del infortunado trabajador, extrañaba que Jorge no regresaba al hogar desde el viernes en la mañana, por lo que salió en su búsqueda dándose con la cruel imagen a la altura de los filtros del distrito Choya. Inmediatamente corrió pidiendo ayuda a los vecinos, quienes acudieron al lugar con el fin de socorrerlo. Pero ya era tarde. El cuerpo ya no tenía vida siendo además imposible mover el pesado vehículo, a lo que la policía y Bomberos Voluntarios de Andalgalá lograron extraer el cuerpo del fallecido a las 13,20 de ayer sábado.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscal Soledad Rodríguez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital José Chaín Herrera.

  Jorge Orellano, el hombre que fue aplastado por el tractor que manejaba.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales