Se salvó!

"Mi bebé está bien": El milagro de la mujer atropellada por un caballo

Vivió un dramático momento al ser colisionada por un caballo en una carrera ilegal.

QPJ JUJUY

Lucrecia Jiménez es una joven de 19 años de Santiago del Estero, cursa un embarazo de cuatro meses y vivió un dramático momento al ser colisionada por un caballo en una carrera ilegal.

El video del accidente que sufrió Lucrecia Jiménez se volvió viral y llegó a canales de Buenos Aires, que al no contar con mayor información y por la violencia del impacto estimaban que la joven se encontraba en mal estado.

Pero desde su casa y acompañada por familiares habló con Noticiero 7 contó como fue el incidente ocurrido el domingo 14 por la tarde.

"Me fui a pasar el día en la casa de mi hermana en familia y con mi suegra. Nos invitaron para que vea porque hacían esas carreritas y me pasó esto (en referencia al impacto del caballo contra su cabeza). Fue solo un golpe" indicó y restando importancia a lo que le ocurrió y agregó "gracias a Dios mi bebé está bien" y en cuanto a todo lo que se escribió en las redes sociales resaltó "yo estoy aquí bien".

Lucrecia siguió con su relato e indicó que "era la segunda carrerita, yo estaba bien (después del golpe), me levanté y fui caminado hasta la casa de mi hermana. Estaba festejando y pensé que al caballo lo habían frenado" sentenció sobre como fue que se produjo el golpe.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad