Politica
Sigue el escándalo

Militantes K fueron vacunados y se agrava la situación para el Gobierno

Lo denunciaron sectores de la oposición. Pasó en La Plata.

QPJ JUJUY

El escándalo por la vacunación VIP y a militantes oficialistas no se tranquilizó con la salida del ahora ex ministro Ginés González García. Juntos por el Cambio denunció que se vacunó a una decena de militantes K en La Plata.

De acuerdo con la reconstrucción que hicieron medios platenses, una joven militante identificada con el Frente de Todos difundió en sus redes sociales el momento en que recibió la dosis de Sputnik V en el Hospital de Niños Noel Sbarra.

Consultada por otros contactos acerca de cómo consiguió la vacuna, la joven contó a sus seguidores que fue inmunizada porque estaba dando clases de teatro en el centro de salud. "Por (ser) personal de salud me correspondía", contestó a la inquietud, publicó Infobae.

A través de un comunicado desde el PRO manifestaron que se vacunó todo el equipo de comunicación que conduce Cristian "Chicha" Scarpetta, uno de los voceros del titular de la cartera sanitaria y referente de "extrema confianza" de la ex candidata a intendente, Florencia Saintout.

"Se vacunaron a fotógrafos, diseñadores y hasta periodistas que estuvieron trabajando toda la cuarentena haciendo home office, sin distinción por la edad", denuncia el texto.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica