Politica
Basta de violencia

Duros cruces tras las denuncias de violencia que salpican al MPA de Jujuy

Agustina Aramayo denunció violencia y maltratos por parte de Sergio Lello Sánchez.

QPJ Política

Referentes del Frente de Todos Jujuy, expresaron su repudio a la situación de persecución y acoso laboral que sufre la Dra. Agustina Aramayo, quien desempeña funciones en el Ministerio Publico de la Acusación (MPA), por parte del titular del organismo Sergio Lello Sánchez.

Del otro lado, fiscales brindaron una conferencia de prensa manifestándose en apoyo a Lello Sánchez y a su par Diego Cussel. En un comunicado expresaron: "Los abajo firmantes, Fiscales del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy, nos dirigimos a la comunidad para responder a las acusaciones efectuadas desde distintos medios en contra del MPA en general y en particular contra Sergio Enrique Lello Sánchez y Diego Cussel, por parte de una funcionaria que manifestó en distintos medios haber sido víctima de violencia laboral y de género por los cambios de lugares en lo que prestaba servicios".

Según consignó Jujuy Dice, el documento señala: "Los cambios de lugares a los que alude, fueron efectuados por solicitud expresa de los titulares de las Fiscalías correspondientes por los motivos que obran en el legajo de dicha funcionaria y respondieron a razones estrictamente de servicio y preservación de la salud de la funcionaria" y agrega que "éstos cambios fueron consentidos por esta funcionaria, pues no han sido cuestionados por las vías legales correspondientes en tiempo y forma".

En tanto, dirigentes del oficialismo nacional pidieron la intervención del Consejo de la Mujer, que conduce Alejandra Martínez, para que detenga esta ola de violencia contra una trabajadora del Estado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jujeña

    Que tiene que pasar en Jujuy para que LA JUSTICIA ACTUE AOBRE TODAS LAS DENUNCIAS QUE PESAN SOBRE LELLO SÁNCHEZ, CUANTAS MUJERES MÁS DEBEN SEGUIR SUFRIENDO Y PADECIENDO A ESTE SUJETO, QUIEN PROTEJE A LELLO SÁNCHEZ PARA QUE SUS CAUSAS NO AVANCEN? POR QUÉ NO LO APARTAN DE SU CARGO HASTA QUE SE LO INVESTIGUE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica