Zapping
Que se recupere

Apareció Lourdes de Bandana y todos se preocuparon: "No sé ni cómo me llamo"

El público expresó su preocupación.

QPJ JUJUY

Lissa Vera y Lourdes Fernández visitaron a Jey Mammón para celebrar los 20 años de Bandana, la banda que las lanzó a la fama y que incluía también a Virginia Da Cunha, radicada en Mendoza, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán.

En el programa de América Los Mammones, Lissa y Loourdes de Bandana repasaron los mejores años de la banda, el inicio de la misma y contaron algunas anécdotas del lado B de su carrera. También dejaron en claro que mantienen la voz intacta.

Según Diario Uno, en las redes sociales, más allá del cariño que se les tiene por haber sido parte de la niñez y adolescencia de muchas y muchos argentinos, la preocupación pasó por el estado en el que aparentemente se encontraba Lourdes Fernández. La cantante de voz explosiva nunca fue de aquellas que se atienen a las normas pero esta vez, su presencia llamó mucho la atención.

Ante, la primera pregunta, y después de darle la espalda a la cámara, Lourdes contestó a Jey Mammón "no sé, no me acuerdo, no sé ni como me llamo", lo que generó una respuesta incómoda por parte del conductor.

"¡Ay qué bueno Lourdes, qué buen día tenemos hoy!", exclamó Jey intentando ponerle humor. "Por eso la paso bien todo el tiempo, estoy sorprendida todo el tiempo", acotó ella dejando aún más preocupados a sus fans.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping