Se va a poner feo

ATE anunció paro y movilización para la semana que viene

Desde el gremio solicitan que se efectivice el pase a planta permanente de trabajadores docentes y municipales: "Que no quede solo en anuncios".

QPJ Política

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro con movilización para la próxima semana luego de una reunión con todas las seccionales de Jujuy. La movilización responde al pedido de pase a planta permanente tanto para trabajadores docentes como municipales y otros nucleados en la organización gremial.

"No queremos que todo quede en anuncios, nosotros queremos que se concreten de una vez", sostuvo Carlos Sajama, titular de ATE.

En dialogo con Que Pasa Jujuy, confirmo que la medida de fuerza será para el día miércoles 24 y convocó a todos los trabajadores que se quieran sumar. "Vamos a poner toda la estructura en apoyo", indicó.

Asimismo, apuntó a la ministra de Educación Isolda Calsina: "Pedimos a la ministra que dejen tranquilos a los compañeros".

De esta manera, Sajama puso los puntos a los anuncios realizados por el Gobierno Provincial y aseguró que no van a parar hasta no tener todos los papeles en mano, además, encendió las alertas por posibles discrecionalidades en el pase a planta propuesto.

"No queremos que haya acomodos", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica