Así no

Ejesa anunció cortes y los vecinos estallaron de furia

La prestadora del servicio de energía en Jujuy ha sido cuestionada en repetidas oportunidades.

QPJ JUJUY

Por medio de un comunicado, Ejesa anunció cortes programados en diferentes puntos de la provincia de Jujuy bajo el argumento de "mejorar la calidad del servicio". San Salvador, El Talar, San Antonio verán afectado el correcto funcionamiento y por esto los vecinos manifestaron su indignación.

Comerciantes señalaron: "Con la excusa de mejorar la calidad del servicio nos viven perjudicando, y a decir verdad no se entiende de que calidad hablan".

Asimismo, resaltaron la cantidad de cortes no programados que en muchos casos han producido daños en equipos. "Aumentan las tarifas basados solo en promesas", comentó otro vecino de la capital jujeña.

De acuerdo a lo informado por la empresa estos serán los horarios para los cortes del servicio:

- San Salvador de Jujuy: el día viernes 19 de 7.30 a 12.30 en el barrio Cuyaya - entre C. de la Corte, avenida San Pablo, Bariloche, Roque Alvarado -; Loteo Labarta y zonas aledañas:

- El Talar -Vinalito: el día viernes 19 de 8.00 a 13.00 en el pueblo de El Talar, Vinalito y zonas aledañas.

- San Antonio: el día viernes 19 de 9.00 a 14.00 en el Barrio Guillermo Snopek, Barrio Carlos Snopek, Loteo Mama Pacha, El Carril y zonas aledañas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Hay q pagar ! Cortenle a todos l@s vag@s planer@s y yutas paridoras de bendiciones ! Llenas de tatuajes, tintura, celu alta gama, motito y no quieren pagar los servicios ?????? Paguen idiotaaaas !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy