Aberrante es poco

Jujeña denunció que la drogaron e intentaron abusar en una fiesta

El hecho se habría dado durante una fiesta de 15 en la zona de Reyes.

QPJ Policiales

Una terrorífica noche vivió una adolescente que participaba de un festejo de 15 años en la zona de Reyes. La chica, habría sido drogada en medio de este festejo con un trago que le convidaron.

Según los primeros relatos, esta una adolescente de 15 años habría caído bajo los efectos de alguna droga y trasladada al sector de una vivienda donde se celebraba una fiesta de 15 años.

La víctima, en un momento que recobró el conocimiento, se encontró al hombre de 20 años, con el que había estado bailando y le habría ofrecido el trago con algún tipo de droga.

Fue entonces que en compañía de unas amigas, logró salir de la fiesta y trasladarse hasta la zona de la capital jujeña, aunque en inmediaciones del parque San Martín volvió a perder el conocimiento, quedando desvanecida.

Tras contactarse con los familiares de la adolescente, arribó la madre de la víctima, dando aviso a la policía. En una ambulancia trasladaron a la víctima al Hospital Materno Infantil, donde quedó internada por disposición del ayudante fiscal para ser sometida a exámenes y ser atendida.

En tanto, según lo relatado, el hombre se habría dado a la fuga del lugar, apenas la adolescente dio la alerta sobre lo que le estaba ocurriendo.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales