Una locura

Gritos en la habitación de un telo: intervino un empleado y recibió tres balazos

El trabajador quería controlar la situación y terminó muy mal.

QPJ Internacionales

Un trabajador de un motel ubicado en la comuna de Arica, en Chile, se encuentra en estado grave luego de ser baleado por un cliente que le propinó tres heridas de bala en venganza por haber intervenido en una pelea que sostuvo con su pareja.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el recinto ubicado en avenida Azolas, cuando el afectado concurrió a la habitación donde el sujeto imputado realizaba destrozos, ofuscado por un entrevero con una mujer.

Si bien el trabajador logró controlar la situación en primera instancia, el otro individuo, identificado como Marcelo Mella Porras, de 22 años, lo amenazó con un arma de fuego y abandonó el lugar prometiendo regresar.

La advertencia la cumplió una hora después, pero en esta oportunidad percutó una serie de disparos contra la víctima, de iniciales A.C.P., hiriéndolo de gravedad.

Producto del ataque fue trasladado hasta el hospital de Arica, donde permanece grave producto de un impacto balístico en la zona del abdomen, en su antebrazo izquierdo y otro en su muslo derecho.

"Las diligencias indican que el imputado retornó al recinto y comenzó la búsqueda de la víctima y al divisarla procedió a dispararle en varias ocasiones. Claramente hay un ánimo homicida y así se logró acreditar en esta instancia con los medios que presentamos en audiencia", expresó el fiscal Patricio Espinoza en la página de la entidad persecutora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional