Politica
Conflicto en puerta

Paro de colectivos: llaman a una audiencia y a garantizar el transporte en Jujuy

Desde la UTA Jujuy aseguraron que está garantizado el transporte público en la capital provincial.

QPJ Política

La UTA Seccional Jujuy garantizó el servicio de transporte en la capital jujeña para el resto de la jornada de hoy y el jueves en la capital jujeña. Desde el gremio indicaron que buscan una solución al conflicto.

Este mediodía, choferes nucleados en la UTA, realizaron una asamblea masiva que afectó al servicio de transporte público de pasajeros en San Salvador de Jujuy.

Desde el municipio de la capital aducen que la medida fue aprovechada por un sector del gremio para sacar rédito político-gremial y que no se ajusta a la realidad, mientras que la UTA acusa a la municipalidad de no transferir los fondos de subsidios en tiempo y forma.

En la tarde de hoy, en diálogo con el programa GPS que se emite por AM630-Lw8, Sergio Lobo, secretario general de UTA, aseguró que el servicio de transporte está garantizado para el resto de la jornada y el jueves.

Además, Lobo aclaró que desde el gremio buscan solucionar el conflicto y por ese motivo participarán este jueves de una reunión de conciliación obligatoria.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante