Jujuy
Indiferencia al palo

Hartos de dar vueltas: jujeños arreglaron el puente que las autoridades no

Cansados de realizar pedidos y reclamos los residentes de la zona realizaron el trabajo del olvidado "puente amarillo".

QPJ JUJUY

Vecinos del barrio Los Diamantes en Perico se cansaron de realizar pedidos para la refacción del conocido "puente amarillo" que le correspondía al gobierno de la provincia. Ante la inacción de las autoridades, consiguieron fondos, tuvieron aportes de la CCC y realizaron las mejoras por su cuenta.

Esmeralda Cayo, presidente del barrio contó: "Hemos hecho una obra en conjunta con los vecinos a través de la mesa de asociativismo, habíamos realizado notas y pedidos a la provincia pero sin respuesta".

Y agregó: "Como en el barrio tenemos niños y abuelos que transitan y los puentes estaban totalmente rotos, por eso pedimos ayuda a esta mesa que se hizo cargo la CCC. Hubo colaboraciones y donaciones para realizar este trabajo".

"Tenemos otro puente que está peor que este, sin barandas, no tiene luz, ya presentamos las notas y tampoco tuvimos respuesta. Por eso pensamos en arreglarlo y haremos actividades para recaudar fondos porque el gobierno de la provincia nos tiene abandonados", relató la vecina.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante