Así no

Trabajadores del Hospital Paterson denuncian que no los quieren vacunar

Empleados del área de mantenimiento del nosocomio de San Pedro no fueron incluidos en la campaña de vacunación: "Somos discriminados".

QPJ Política

Una grave acusación sacude al Ministerio de Salud de Jujuy. En el medio de la pandemia y con una aletargada campaña de vacunación, trabajadores del Hospital Paterson denuncian no haber sido incluidos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

"Estamos siendo discriminados", lamentaron los trabajadores de mantenimiento del nosocomio sanpedreño.

En dialogo con FM La Roca, explicaron que al expresar su descontento a la cúpula del hospital constataron que no los consideran personal esencial. "Nosotros trabajamos en todas las áreas y con todos los riesgos, llevando hasta el oxígeno, es injusto que nos hagan esto", agregaron.

Cabe señalar, que los operarios son parte de la planta permanente del Paterson y que los listados incluyeron a personas que ya están jubiladas.

"No decimos que no tengan que ser vacunados, todos tienen derecho de ser vacunados pero nosotros también estamos en la primera línea", disparó uno de los delegados.

En este sentido, remarcó que hay personal de riesgo, mayores de edad y hasta con patologías pre existentes que se encuentran expuestos y continúan trabajando. "Nosotros también estamos en la primera línea", reiteró.

MIRA LA ENTREVISTA DE FM LA ROCA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica