Politica
Gravísimo

Merenderos de Jujuy esperaban mercadería y la caminera impidió el paso

La mercadería viene destinada al Frente Patriótico Social y al menos 65 merenderos serían los beneficiados con ella.

QPJ Política

Más de 4000 personas siguen esperando la mercadería que el Gobierno Nacional envió a Pampa Blanca. Sucede que en dicha localidad, la caminera impidió el paso de los vehículos que transportaban dicha mercadería, y según lo denunció el referente del Frente Patriótico Social, habría sido bajo órdenes del Gobierno local.

"Esto sucede con las organizaciones sociales y civilices por directivas del gobernador Morales, que dio orden estricta a la caminera de Pampa Blanca que no se deje ingresar a camiones que vengan de Rosario, Buenos Aires o Tucumán que vienen en representación de Desarrollo Social de Nación. Estábamos por recibir la segunda partida de alimentos y otros elementos destinados a 65 merenderos y comedores sociales de toda la provincia", dijo Manuel Lozano en Canal 2.

Y agregó "Nos afecta a más de 4600 niños, jóvenes y adultos mayores que asisten a los 65 merenderos sociales que funcionan en la provincia".

Por todo esto, exigen a las autoridades provinciales como a los legisladores jujeños inmediata intervención para que esta mercadería llegue a sus destinatarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante