Inseguridad es poco

Policías detenían a un jujeño en San Pedrito y los agarraron a pedradas

Un grupo de personas salió en defensa del malviviente, que se dio a la fuga.

QPJ Policiales

En la madrugada de este viernes, efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras una persecución, detuvieron a un sujeto de 24 años quien en compañía de un cómplice, que logró darse a la fuga, merodeaban de manera sospechosa por el Barrio San Pedrito. Además, vecinos del sector apedrearon al personal policial, cuando procedía a la demora de uno de los sospechosos.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada en circunstancias que personal motorizado realizaba recorridos por calle Coctaca y visualizaron a dos individuos a bordo de una motocicleta 110 cc. sin luces, por lo que al aproximarse para su identificación éstos se dieron a la fuga.

Inmediatamente se inició una persecución, donde en un momento cuando los policías se encontraban cercanos a detenerlos, el acompañante con un casco le propinó un golpe al motorista policial para continuar con la huida.

Seguidamente, en calle Leguizamón, tras una mala maniobra los malvivientes embistieron a uno de los motoristas y provocaron que derrapen ambos rodados con sus ocupantes.

Aprovechando esas circunstancias, los sujetos se dieron a la fuga. Uno de ellos ingresó a una vivienda mientras que el otro logró ser aprehendido.

Una vez que se llevaba a cabo el procedimiento, de las viviendas del sector salieron un grupo de vecinos y comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes a los uniformados por lo que, con colaboración de una unidad móvil se retiraron del lugar, y trasladaron al demorado a la Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales