Se puso feo

Camioneros cortaron calles de La Quiaca y cargaron contra Gallardo

El cierre del Puente Internacional y las pésimas condiciones indignaron a los trabajadores del volante: "Es mucha plata la que les entra acá".

QPJ Política

La Quiaca se mantiene en una alerta amarilla por la creciente ola de contagios. Aun cuando el intendente intenta minimizar la situación, los ánimos se caldean. Un camionero estalló de furia al encontrar cerrado el Puente Internacional y disparó: "No sé qué hacen los funcionarios, no sé cómo se llama el director de rentas pero tendrían que estar dando explicaciones y el intendente más".

"Es mucha plata la que entra acá, 300 pesos por camión y por día entran unos 100 camiones, calculá", agregó indignado.

Agobiado decidió relatar el calvario que viven en La Quiaca de Blas Gallardo. "Ya es el colmo esto, nos cobran hasta para ir al baño y encima los baños abren solo de día" resaltó y se preguntó "¿A la noche que hacemos?".

De la misma forma, cuestionó a los funcionarios y trabajadores en el paso fronterizo: "Cuatro gatos locos y se te ríen en la cara".

Por supuesto, el intendente Blas Gallardo no salió a dar respuestas ante las fuertes denuncias y los camioneros decidieron cortar las calles de acceso a los mayoristas. "Vamos a cortar las entradas de todos los comercios", sentenció.

Asimismo, detallo que es normal ver el gran movimiento que hay en los pasos clandestinos, y que la medida de cerrar el puente internacional está perjudicando a quienes realizan su trabajo de forma completamente legal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN TOLABA

    COMO SI LA CULPA SERIA DEL INTENDENTE, 300 PESOS GRAN COSA LO QUE PAGAN, SI QUIEREN MEJOR SERVICIO PONGANSE LAS PILAS. Y PARA SU INFORMACION EL PROBLEMA DEL PASO FRONTERIZO CERRADO ES DE LA GENTE DE VILLAZON. NO LLEVEN MAS MERCADERIA DE EXPORTANCION A BOLIVIA Y FIN DEL PROBLEMA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica