Insólito

En pleno casamiento, le pidió al novio que la deje abrazar a su ex "una última vez"

Una novia causó indignación en las redes sociales debido a que en su casamiento, pidió abrazar a su ex pareja por última vez.

QPJ Internacionales

A través de las redes sociales se viralizó un insólito momento que se vivió en un casamiento. Luego de dar el sí, la novia le pidió a su marido abrazar por "última vez" a su ex pareja. Frente al momento poco usual, muchos usuarios cuestionaron a la mujer y consideraron que era una falta de respeto para su marido.

Durante las bodas suelen producirse diversos momentos que se viralizan. Por lo general se tratan de hechos divertidos que tienden a producirse en la fiesta. Sin embargo, esta vez el momento se produjo aún en el altar y por un pedido de la novia. Al aparecer su ex pareja, le pidió a su actual marido abrazarlo por última vez.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok @mayangkumay donde la joven comparte distintos momentos de su casamiento. La pareja es oriunda de Malasia y fue en su perfil donde mostró el particular momento. Allí se puede ver cómo un hombre se acerca para felicitar a los recién casados, y al estar frente a ellos, la mujer le pide a su marido: "¿Puedo abrazarlo por última vez?".

www.tiktok.com/@mayangkumay/video/6919388412373929217?sender_device=pc&sender_web_id=6892048602706200070&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Si bien el novio aceptó el pedido, al ver cómo su pareja se abrazaba con su ex, fue notable la incomodidad en su rostro. Por tal motivo, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron a la mujer y consideraron que fue "inapropiado". De hecho, se plantearon que podría pensar la familia del joven recién casado.

Más allá de la indignación que causó en algunos usuarios, otros plantearon que se trató de un momento inofensivo. En especial, porque la ex pareja de la novia también le dio un afectuoso saludo a la actual pareja de la joven. Además, remarcaron que se trató de una muestra de confianza.

De esa manera, el video del casamiento se hizo viral no solo por el pedido, sino también porque dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional