Politica
Abajo el decreto

Para los docentes jujeños, los dichos de Calsina son "una burla"

Trabajadores de la educación se movilizaron en Palpalá contra la ministra de Educación y el Decreto 1807.

QPJ Política

Luego de las declaraciones de la ministra Isolda Calsina, la docencia se mostró ofuscada y las tildaron como "una burla". Por tal razón, este decidieron expresarse con manifestaciones en distintos puntos de la provincia.

En Palpalá, docentes autoconvocados acudieron al Concejo Deliberante en busca de apoyo de los ediles.

María Eugenia Mamaní, presente en la protesta expuso: "nos convocamos los docentes porque hay muchas peticiones para que los concejales nos reciban. Tristemente ayer, además de la masiva movilización, hubo declaraciones de la ministra que nos causaron molestias".

"No creo que los docentes no tengamos interpretación de texto, pero más allá de eso lo que hace la ministra genera zozobra y angustia en los docentes. Están desconociendo muchas normativas sobre el ingreso o permanencia de los docentes de muchas modalidades", relató.

Le pedimos a los concejales que generen un proyecto de declaración donde se escuche a los docentes. Quien más que los docentes para conocer las necesidades reales que tenemos", añadió.

"Lo que queremos los docentes es la derogación del decreto 1807 que tanto daño ha hecho, como mínimo está violando tres leyes", finalizó.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Docentes VAGAS ! Buscaran el conflicto para no usar el delantal ! Se acostumbraron a cobrar sin laburar ! A ser vulgares planeras VIP con un sueldazo, maestras eran las de antes.

    Ver más

    Responder
    • Ptp

      Que ignorante por Dios. Informate antes de opinar. Por favor

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica