Los tapó el yuyaral

Vecinos hacen el trabajo de la Muni de Palpalá: ¿Y los funcionarios?

Ante la falta de respuestas los vecinos se organizaron y con el apoyo del Centro Vecinal y la Fundación Nueva Gestión comenzaron a arreglar la plaza.

QPJ Política

En el Barrio General Savio de Palpalá, los vecinos hicieron reclamos a la intendencia hasta el hartazgo. La falta de acción por parte de la Municipalidad de la localidad mencionada fue el motor por el cual los vecinos se organizaron y realizaron las labores que los funcionarios no: limpiar la plaza del barrio.

Mientras los equipos municipales descansan, los residentes junto al Centro Vecinal y con la colaboración de la Fundación Nueva Gestión se lanzaron a la tarea no solo de la limpieza, sino también la reparación de los juegos y la iluminación.

Sergio Mamaní, presidente del Centro Vecinal de General Savio, dialogó con Que Pasa Jujuy y contó que han intentado gestionar con la Muni la luminaria para todo el barrio, pero que no hubo respuesta favorable.

"Hay un funcionario que vive acá en el barrio y a una cuadra de su casa todas las luminarias están rotas. No pueden dejar todo así", exclamó.

Las tareas de mantenimiento ya se llevan a cabo y no por obra y arte del equipo del intendente Rivarola, sino por la organización de los ciudadanos de a pie. 

MIRA LA COBERTURA DE QPJ AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica