Telegram: trucos para saber si te tienen agendado o bloqueado

La aplicación de mensajería instantánea tiene un sencillo truco para conocer está información.

QPJ Tecnología

Telegram fue una de las aplicaciones más beneficiadas con la migración de usuario que sufrió WhatsApp, tras el anuncio de sus nuevas políticas de uso, pese a que finalmente optó por retrasar su implementación ante las negativas repercusiones que generaron.

Es por eso que es probable que más contactos tuyos de WhatsApp te tengan agregado en Telegram. Sin embargo, existe un asunto que muchos descuidan y es que en WhatsApp el usuario desconoce quien lo tiene agregado en su agenda telefónica, mientras que en Telegram pasa todo lo contrario.

Es por eso que a hay algunos trucos para identificar a esos usuarios que utilizan la plataforma competencia de WhatsApp y quienes son aquellos que ya te tienen agregado o bloqueado en su lista de contacto.

¿Cómo saber quién me tiene agregado en Telegram?

Solamente hay que revisar si es posible visualizar tanto la foto de perfil como el número de teléfono del contacto. Mientras que, si estás bloqueado, ninguna de esta información se podrá visualizar.

Cabe destacar que en Telegram los usuarios te pueden ubicar con saber el nombre de username que hayas colocado. Es decir, así no tengan tu número, hay mecanismos para localizarte siempre cuando tengas desactivados los mecanismos de privacidad que ofrece la aplicación.

Por lo tanto, la recomendación de los expertos es dejar esa información como privada para proteger tu privacidad.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología