Ivana Nadal se levantó la tanga y mostró la plumita: las redes estallaron
Con una explosiva foto desde Buzios, la diosa sorprendió a todos.
Ivana Nadal no para de subir la temperatura en sus redes sociales. La morocha armó las valijas y viajó junto a su novio Bruno Siri a Brasil para disfrutar de unos días de relax.
Si bien su pareja tuvo que regresar al país, publica Diario Uno, eso no impidió que Ivana siguiera con su viaje regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.
Cabe destacar que ella tiene una enorme cantidad de seguidores en la red social, por lo cual cada uno de los posteos que realiza tiene una gran repercusión.
Lo mismo sucede con las historias, en donde muestra actividad más seguida, a pesar de que la gran mayoría de los fanáticos no pueden responderle. Eso se debe a la gran cantidad de críticas que recibió durante los últimos meses.
A lo largo de estos meses, Ivana Nadal recalcó en cómo ella cree importante en tomarse la vida, intentando no preocuparse por las cosas malas que suceden, y mirando las cosas negativas desde otro costado.
Ahora, la morocha volvió a enloquecer a sus fans, esta vez con un traje de baño amarillo. Ivana levantó la tira de su bombacha y dejo ver su espectacular tatuaje de pluma en su cadera, demostrando que es imparable a la hora de subir la temperatura.


Comentarios