Jujuy
Una vida de trabajo

Ejemplar: abuelita jujeña vende plantas en el centro para sobrevivir

María es una mujer de avanzada edad que día a día sale a trabajar vendiendo sus plantas.

QPJ JUJUY

Todavía resulta complejo para los especialistas analizar lo que el encierro produjo a nivel físico, psíquico como también económico. Una abuelita jujeña, salió a trabajar con su carro puerta por puerta y ahora la podemos encontrar en la esquina de Ramírez Velazco y Alvear.

Previo al encierro, María salía diariamente a vender sus plantas pero con el confinamiento le prohibieron apostarse en la esquina que hoy vuelve a convertir en su espacio. Aun cuando muchos le recomiendan quedarse en casa, ella elige salir a trabajar pues además de existir una necesidad encuentra el placer de la tarea que realiza.

"Yo cuando estaba encerrada en mi casa me sentía muy mal de no poder salir a trabajar", señaló la mujer en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Siendo un ejemplo de lucha y constancia, los transeúntes a diario la visitan para comprar todo tipo de plantas, algunos para decorar su casa y otros tantos como un claro gesto de reconocimiento a la incansable María.

Para todos los interesados, pueden encontrar este maravilloso puesto de plantitas en la esquina de Ramírez Velazco y Alvear, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante