Jujuy
Se pudrió todo

Denuncias y tensión en la feria de Perico: "Hay riñas y abusos"

Sigue el conflicto en una de las ferias más grandes de Jujuy y los socios denuncian "intervenciones políticas".

QPJ JUJUY

Tumultos y enfrentamientos de distintos sectores desatan el desconcierto en el lugar. El motivo está vinculado a denuncias contra la comisión directiva saliente por robos de documentación y malversación de fondos, entre otras irregularidades. 

En una nueva jornada, Mabel Colque integrante de la junta electoral de la feria denunció a Acción Cooperativa por incentivar al conflicto en la institución.

"Vamos a hacer la denuncia a cargo de quién esté, porque incentivaron todo esto. Por culpa de esta gente tenemos conflicto de, hay riñas y abusos y no podemos trabajar en paz", sostuvo Colque.

"Hay gente que trajeron de afuera, son pagados y vienen a confrontarse con nosotros, tiene que haber un alto acá", remarcó.

Enrique Vacaflor, socio fundador de la feria mayorista cayó sobre la intervención política de Alejandra Martínez, actual funcionaria de gobierno ocupando el cargo de titular del Consejo de la Mujer.

"Peleamos desde fines del año pasado cuando no se hicieron elecciones que nunca supimos los motivos, hoy instigan a la violencia por intereses políticos. No se hicieron los balances, todo es irregular. Acá interviene mucho la política".

"La vimos acá a Alejandra Martínez que creemos que no tiene nada que hacer en la cooperativa y está apoyando acá a los que generan conflicto", cerró.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante