Politica
Se armó la hecatombe

Irregularidades y denuncias en la feria de Perico terminaron en escándalo

Tumultos, disturbios y denuncias por malversación dejaron expuesta "la mano política" de la feria en la ciudad tabacalera.

QPJ Política

En la última jornada se vivieron tensos momentos en la feria mayorista de Perico. El conflicto está vinculado a cuestionamientos a la comisión directiva saliente la cual es apuntada por robos de documentación y malversación de fondos.

Un tumulto de gente enfrentada entre si y sin presencia policial desataron un caos en el predio ferial de la zona. El motivo está vinculado a denuncias contra la comisión directiva saliente por robos de documentación y malversación de fondos, entre otras irregularidades.

Carlos Castro, presidente de feria mayorista periqueña remarcó: "Hice cuatro llamados y no vino ningún efectivo de la policía, acá hay un poder político que está metiendo la mano, esto es algo serio. Es muy evidente, la policía no se manifiesta y acá hay disturbio".

"Hay cuatro socios que están haciendo problemas y el resto es gente de afuera que no pertenece a la cooperativa, son patoteros de afuera", indicó.

"Vamos a hacer la denuncia penal por la violencia y seguir el procedimiento administrativo y judicial. Los socios defienden la cooperativa, hay de todo acá malversación de fondos, acomodados, gente con muchos beneficios", relató.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante