Alto abandono

Olor nauseabundo, inseguridad y pobreza: el calvario de Alto Comedero

Jujeños denuncian una granja de pollo desde hace años por el constante mal olor: "Es insoportable".

QPJ Política

Vecinos de Alto Comedero relataron detalladamente el calvario que a diario los sacude. En principio, el abandono en diferentes barrios de esta localidad se ha hecho sentir, y además la indiferencia cierra el lamentable cuadro.

Notas, reclamos, pedidos y hasta suplicas por parte de los residentes han servido para adornar los cajones de la Municipalidad. Uno de los principales reclamos apunta a una granja de pollos situada en el Barrio 10 Hectáreas, que diariamente afecta la vida de los vecinos por el mal olor constante del lugar.

Según lo explicaron los vecinos a Que Pasa Jujuy, el reclamo se realizó el año pasado y a la fecha la respuesta sigue siendo "presenten notas". Lo cierto es que la empresa continúa trabajando aun cuando se la cuestiona por no tener la documentación en regla y dañar directamente el medioambiente.

"Convivir con el olor es insoportable", aseguró Emiliana.

Como si esto fuera poco, el abandono puede verse en las calles donde la inseguridad crece y la fuerza de seguridad no aparece. "La Policía no viene nunca", indicó la vecina y explicó que el barrio ha sido escenario de muchas fiestas clandestinas y que aunque llaman a la Policía, no hay respuestas.

En medio de todo esto, la necesidad completa un cuadro más que preocupante al que las autoridades provinciales y municipales no deberían hacer oídos sordos. "En nuestro barrio hay mucha necesidad", sostuvieron.

Y es que la pobreza ha alcanzado a una importante cantidad de personas y la solidaridad de los vecinos ya no alcanza para apaliar tan triste realidad. La pobreza, junto al cuadro de abandono muestra un panorama desolador y por esto, los locales piden la intervención de las autoridades.

"No hay respeto por los vecinos", cerró.

MIRA LA COBERTURA DE QPJ AQUÍ 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anónimo

    jajaja, si supieran que no es de la granja el olor, sino de la cagada de los perros un poco mas abajo, se siente en todo el barrio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica