Se pudrió todo

Cacería y linchamiento: jujeños advirtieron a los delincuentes

La inseguridad en el Barrio San José del Palpalá crece y los vecinos se organizan para combatir la delincuencia.

QPJ Policiales

Palpalá una vez más es noticia por la inseguridad. Nuevamente los reclamos de vecinos del Barrio San Jose se hacen sentir por hechos delictivos en la zona pero en la última jornada la situación se agravó, una madre denunció que intentaron secuestrar a un niño de 7 años que estaba en la Plaza de la Tupac.

La delincuencia había llegado al límite de que se robaron los ladrillos de una escuela, sin embargo ahora pasó al punto de robarse hasta los techos. Silvia Mamaní, vecina del barrio habló de estos robos, entraderas y el temor que existe en los comercios por la delincuencia.

"No cambio nada, siguen los robos por ejemplo anoche tuvimos que salir los vecinos a tratar de agarrar a los delincuentes que se estaban llevando los techos de las casas sin ningún tipo de vergüenza", manifestó.

"También todo se apresta por los yuyarales, nos dijeron que iban a desmalezar y nunca ocurrió. En las malezas se esconden los delincuentes para robrar o para esconder las cosas robadas, es impresionante los yuyos", remarcó y añadió "no damos más con este tema de la inseguridad y la Policía que le falta personal", relató.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales