Sociedad

Se enteró que su novia era infiel por un video de una fiesta clandestina desbaratada

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter el joven engañado.

QPJ SOCIEDAD

Un joven pasó un mal momento en la localidad correntina de Santo Tomé, ya que fue demorada por participar de una fiesta clandestina, pero como si esto fuera poco, una filmación delató a la chica participando de la misma y "tomada" de la mano de otra persona que no era su novio.

Fuentes policiales indicaron que el episodio tuvo lugar en las pirmeras horas del sábado pasado, cuando un grupo de oficiales de Santo Tomé, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol.

En pleno operativo, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su perfil de la red social el video, y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad