Salud
Aplausos por favor

Tiene 13 años y se convirtió en vendedor ambulante para comprar sus útiles

Raúl Ramos es un nene de 13 años de edad, vive con sus 5 hermanitos y padres en su humilde casita de madera en precarias condiciones.

QPJ SOCIEDAD

En su visita a "Radio Mega" Raúl con mucho orgullo contó que sale a lucharla día a día vendiendo en la calle hojas de burro para matear a $30, oreganos a $20, Salvia a $30 y también bolsitas de Ajíes a $50.

Sonriente, en su conmovedor relato señaló que el motivo de la venta por las calles de Yrigoyen en las tardes, es para que él pueda solventar los gastos de los útiles escolares que necesitará para continuar sus estudios.

Raúl con mucho fervor y alegría dijo que espera muy ansioso el comienzo de las clases, puesto que, el año pasado cursaba séptimo año en la Escuela "Sr y Virgen del Milagro" donde se sacó varios 10 en las notas de su libreta y ahora en este 2021 le gustaría cursar su primer año de secundario en el Colegió Bachiller N¤ 5090, publicó DNI Salta.

Por ultimo indicó que los vecinos que quieran ayudarlo en la noble causa de comprarle sus productos únicamente lo podrán encontrar en su casa, ya que no tiene celular, la misma se encuentra en la entrada del barrio Estación y señaló que en su vereda hay varias plantas de Banana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud