Jujuy
Crueldad animal

Jujeño pateó a una gatita y la quebró entera

Dos personas la rescataron y precisan colaboración para costear los gastos de su operación y tratamiento. Van a hacer la denuncia por maltrato animal.

QPJ JUJUY

El domingo pasado, en el barrio Florida de la localidad de Palpalá, ocurrió otro hecho de maltrato animal en el que un jujeño pateó salvajemente a una gatita muy pequeña y le quebró una de sus patas.

Una vecina vio lo que había ocurrido y logró rescatar al animal que estaba inmóvil en el suelo sufriendo por el fuerte golpe que había recibido por este sujeto que debe recibir una condena como marca la ley de maltrato animal que existe en el país.

Al respecto, Luca Villarroel, una de las personas que rescató a la mascota comentó, en diálogo con Todo Jujuy que "una amiga escuchó gritos, una pelea entre vecinos y al rato, una vecina fue hasta su casa y le contó lo que había pasado. Le dijo sobre la gatita, si conocía algún veterinario y de inmediato se comunicó conmigo. Hablé con un doctor de San Pedro que la recibió y la operó".

"Ya sabemos quién es el que hizo esto, la gatita tiene una fractura en la patita izquierda. Sabemos bien lo que pasó, y el doctor va a hacer un informe sobre lo que tiene para que yo pueda hacer la denuncia policial por este caso de maltrato animal. Ella está muy dolida", añadió.

Los voluntarios precisan colaboración para costear los gastos de la operación, para ayudar a la gatita, comunicarse al número: 3884042269.

Formas de colaborar:

Cbu 0720150588000041396218

Hace tu donación de $ 50,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/1jLTBYY

Hace tu donación de $ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/1QRrxVM

Hace tu donación de $ 150,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/2sbaVLi

Hace tu donación de $ 200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/2yi7yNR

Hace tu donacion de $ 300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://mpago.la/1BUoXNH

Comentarios

  • Lectora

    Pobre gatita, espero que se recupere pronto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy