Atención

Convocan a una audiencia pública para tratar el aumento de los servicios públicos en Jujuy

La Susepu convocó a una audiencia pública por el régimen tarifario energético

QPJ JUJUY

Mediante resolución, la Superintendencia de Servicios Públicos, comunicó a los interesados a participar en la audiencia pública que pueden acceder a la documentación en la sede de la Susepu, sita en Las Heras 213 esquina Juana Manuela Gorriti, San Salvador de Jujuy. De lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Asimismo, informó que quienes deseen ser parte deberán inscribirse en el registro de participantes, haciendo conocer sus opiniones por escrito en el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten, y/o solicitar la producción de pruebas hasta el 28 de enero de 2021, o primer día hábil siguiente si este fuere declarado inhábil, fecha en la que opera el cierre de inscripción, en la oficina administrativa habilitada en sede de la Susepu. Debiendo constituir domicilio legal en un radio de (3) tres kilómetros del asiento del organismo como también declarar un correo electrónico.

La audiencia pública se llevará a cabo el 05 de febrero de 2021, a horas 10 en las instalaciones del anfiteatro municipal de la ciudad de Abra Pampa, sito en avenida Juan Domingo Perón esquina Bernal, Jujuy.

La resolución y todos los antecedentes se encuentran agregados en el expediente Nº 0630-579-2018 y en la página web http://susepu.jujuy.gob.ar/ Link AUDIENCIA PUBLICA y en las oficinas de la SUSEPU, desde el 21-01-2021. Consulta a los teléfonos: 0388-4314883 o 0388-4258538

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy