Te queres matar

Se enteró que su novia le metía los cuernos viendo el video de una clandestina

La policía descubrió una fiesta ilegal y obligó a 200 jóvenes a salir del domicilio. Las cámaras registraron los rostros de cada uno. Un muchacho descubrió que su enamorada le mintió tras verla con otro sujeto.

QPJ JUJUY

Las fiestas clandestinas se replican cada fin de semana en todo el país. Con la prohibición de boliches, a causa de la pandemia, este tipo de eventos han tomado relevancia y son un verdadero dolor de cabeza para la Policía y las autoridades.

El sábado pasado, oficiales de Santo Tomé, provincia de Corrientes, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol. Una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez, oriundo de esa misma ciudad, replicó en su Twitter el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

De acuerdo a lo que mencionó, una de las tantas personas que huyeron de la vivienda fue su novia de la mano con otro chico. El engaño se volvió rápidamente viral y miles de usuarios se sumaron con respuestas, comentarios y memes de todo tipo.

A menos de un día de haberlo compartido, el tuit ya tiene más de 81 mil me gusta y más de dos mil interacciones.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping